La Vega Cundinamarca a 50Km de Bogotá DC.  T: (+571) 845 7512 (+57) 310 320 1072 - (+57) 310 320 1076  E: hoteleselancla@hotmail.com 

ACERCA DE NOSOTROS

Una ubicación perfecta

_________________________________________________

A tan solo 3.5 cuadras de los bancos, bares, estación de servicio, terminal de transporte, alcaldía municipal, parque principal de la Vega y recíen remodelado y sobre la mejor autopista del país en doble calzada a tan solo 45 minutos de Bogotá sobre paisajes relajantes de los mil verdes de frio a cálido hasta llegar a disfrutar de la anhelada temperatura que oscila entre 20°C y 25°C.

Aspectos destacados del hotel

_________________________________________________

Arquitectura clásica con barrotes retorcidos y forjados al calor; Moderna piscina en fondo azul turquesa en contraste con pedazos de roca en piedra muñeca y doble caída en un mini sin fin, con fondo de bosque nativo y arrullo de quebrada, habitaciones con balconeras y televisión de alta definición.

Características del hotel

_________________________________________________

Arrullo de quebrada con bosque nativo de 100 años en la parte posterior, piscina al aire libre adornada de heliconias que alimentan los colibrís al bajar el astro sol que recoge el roció de la mañana. Con moderno restaurante interno adornado del azul turquesa de la piscina y bosque nativo que sirve de hospedaje de azulejos, cardenales y canarios que orquestan la mañana.

Quienes somos?

_________________________________________________

Somos una empresa prestadora de servicios hoteleros de alta calidad, actualmente estamos ubicados en la ciudad de La Vega Cundinamarca a 50 Km de la ciudad de Bogotá D.C Colombia. Nuestra amabilidad y calidad en nuestros servicios nos han caracterizado en la región, ofrecemos a nuestros clientes un ambiente perfecto para compartir en familia o en pareja, contamos con habitaciones sencillas y dobles, zona de sol, áreas comunes, piscina, restaurante y mucho más.

Misión

_______________________________________________

Ofrecer a nuestros clientes un ambiente en el cual ellos puedan disfrutar y tener una estancia tranquila y placentera. Además de brindar una alternativa única en el sector basada en ambientes cálidos perfectos el cual hacen que su estadía sea única y exclusiva.

Visión

_________________________________________________

Ser la mejor alternativa en servicios hoteleros en la región, brindando a nuestros clientes exclusividad, seguridad y tranquilidad.

Image description

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PLANES

  

Estos son algunos de nuestros planes ideados para que vivas momentos inigualables:

* Plan romántico para parejas.

* Aniversarios.

* Cumpleaños.


Ver más

Plan romántico:

Habitación cama doble, desayuno incluido, arreglo floral, 1/2 botella de vino chileno, fresas con chocolate, 1 hora de jacuzzi, 45 minutos de hidrospa, 15 minutos de aerospa, aromaterapia, parqueadero, piscina exclusiva... Ver más

Image description

 

 

T: (+57) 310 320 1072 - (+57) 310 320 1076

E: hoteleselancla@hotmail.com.com

© Copyright. All Rights Reserved.

La Vega Cundinamarca, Colombia

Powered by:  Ü  COMPANY